29 junio 2011

Cosas y más cosas que pasan por mi cabeza y gusto de compartirlas aquí

Hoy ha sido un día bastante complicado. He llegado a tener un mínimo uso de razón hoy a las 5:00 p.m.: un chico me ha invitado a salir (a dar una vuelta, no pensemos mal).

El problema en sí no es que lo haya hecho (no es la primera vez), sino que hay algo que provoca que me coma mucho la cabeza. Me gusta ese chico. O no. En realidad, no lo sé. No recuerdo ya qué era eso de "gustarte alguien", "estar enamorado de alguien"... Y eso que hace poco que salí de una relación. He aquí otra cosa de la que me di cuenta hace algunas horas, la cual la describiré con una pequeña frase:

"Una de las cosas más dolorosas del amor es que llegamos a confundirlo con la rutina"

¿Y no es cierto? Me he dado cuenta de que eso era lo que a mí me pasaba. Llevo tanto tiempo sin saber qué es enamorarse o que te guste una persona que ya ni me acuerdo cómo era.

O a lo mejor lo único que pasa es que en realidad no he encontrado a nadie que me haga sentir así.


De todas maneras, no entiendo qué hago pensando en esto. Ahora mismo no podría estar mejor, y todo gracias a mis amigos. Podría decirse, que teniendolos a ellos (sobretodo a mi mejor amiga y a mi mejor amigo), no necesito inmiscuirme en una relación. No me conviene, dadas las circunstancias, y la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario